¿En qué está la situación de Jéremy Ménez en América?


Fuente: americamonumental.com
+
-

Ante la danza de nombres de jugadores extranjeros que andan circulando para reforzar la plantilla del América, la respuesta ha sido bastante clara desde Coapa: están copados las plazas de futbolistas foráneos.



Y en parte gran responsable de esta situación actual es la presencia en el equipo del delantero francés Jéremy Ménez, de quien se ha dicho hasta el cansancio que se va a ir del club, mas no ha existido claridad respecto de su continuidad.

Según ha podido averiguar América Monumental, no ha llegado una sola oferta a las oficinas del club por el galo, cuya cláusula de salida está tasada en tres millones de dólares. Es más, las Águilas podrían no recibir dinero alguno por su pase, ya que al restarle sólo seis meses de contrato, ya puede negociar como agente libre.



Entonces, la intención dirigencial es acomodarlo en algún equipo de la Liga MX para que juegue el Torneo de Apertura 2019 y de allí deje de pertenecer a la institución, pero hasta ahora ni en México ni en Francia están interesados en ficharlo.

En la actualidad, Ménez se encuentra de vacaciones junto a su familia, a la espera que se resuelva a la brevedad el futuro de su carrera profesional.

¿Será que Ménez se convertirá en el peor negocio en la historia del club?.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Jeremy menes debe continuar en el América pero se le deben dar mas minutos si es que quieren qu demuestre su potencial

Si que se balla nomas fue a robar dinero y ocupar espacio que lo desechen como un perro eso se merce y mas el fue la contratacion mas peor en la historia del america

Ke se vaya ese huesos de vidrio juego mejor yo en el futbol llanero ke esa basura dentro de un club profesional y grande como es america

Ese estorbo no lo quieren ni en su país, no sirve para nada, sólo vino de turista ese bulto

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/6/2019







17/6/2019