Destino de Premier League: Mateus Uribe espera una oferta de Inglaterra para salir del América rumbo a Europa


Fuente: americamonumental.com
+
-

Un jugador del América estaría muy cerca de emigrar al fútbol de Europa y no se trataría ni de Edson Álvarez ni de Guido Rodríguez, sino de Mateus Uribe.



De acuerdo a la información publicada este martes por El Francotirador del periódico Récord, el representante del colombiano le está buscando club en la Premier League de Inglaterra a su cliente.

"Así como lo leen, me contaron que el agente del colombiano está moviendo mar y tierra para que su jugador pueda brincar el charco y ser contratado en el Viejo Continente, aunque eso sí, me dejaron muy clarito que no se trata del Sporting de Lisboa, sino que todo apunta a que la oferta vendrá de la Premier League, aunque es muy probable que ésta se cristalice una vez que Mateus tenga más chance de mostrarse en la Copa América. ¿Cuál es nombre del club interesado? Ese me lo reservo, no quiero salar al cafetalero", reveló el columnista.



Al igual que en el caso de Guido Rodríguez, una buena actuación con su selección en la Copa América podría catapultar a Mateus hacia el viejo continente.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Haber seamos objetivos mateus tiene gran calidad hay que ver lo que paso el sabado pero el america si se van y no compra a tiempo va a ser un.errror faltan.dos extremos

Ese puto es un bulto más, que se largueeeee

Segun el idiota dr baños no sale nadie, pero yo creo que Guido o Edson tendrían mucho mas chanse de salir que Uribe

Ojalá y si, aquí ya no, el último torneo estorbo más que ayudar.

Sera un error dejar ir a Mateus

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/7/2019









20/7/2019