Santiago Baños reconoce posible salida de Guido Rodríguez


Fuente: pasión águila
+
-

Sin lugar a dudas el mejor futbolista del Fútbol Mexicano, es el argentino Guido Rodríguez, el cual ya ha ganado trofeos con el Club América y por ende se ganó un lugar en la Selección Argentina que participará en la Copa América.



Es por eso que varios clubes estarían interesados de ver lo que puede hacer Guido en la Copa América, en donde lo veremos enfrentarse a las mejores selecciones del continente. Muchos americanistas están temerosos de eso, ya que podríamos perder a nuestro mejor jugador.

Santiago Baños hoy fue cuestionado al respecto, donde aceptó que la actuación de Guido en el torneo continental, podría catapultarlo para poder emigrar a Europa. De esta manera podemos decir que hay altas posibilidades de verlo emigrando en el verano.



"Obviamente queremos que se quede. Hasta el día de hoy no ha habido ninguna oferta. Viene Copa América y si el jugador tiene participación, si es una pieza importante en una selección como esa, obviamente todo el mundo lo volteará a ver y prenderá focos en el extranjero. Espero que Guido pueda cumplir su contrato porque es una parte fundamental en nuestro esquema y estamos muy contentos con él“
– Santiago Baños

Esperemos que Guido pueda tener una buena actuación, ya que como americanista siempre lo apoyaremos, pero también esperamos que podamos seguir disfrutar de su talento en la institución azulcrema por muchos partidos más.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/7/2019









20/7/2019