Los jugadores que el América podrían tener acercamientos


Fuente: pasión águila
+
-

Nos encontramos a casi un mes de que comience la Liga Mx donde varios equipos ya se encuentran buscando jugadores para reforzarse e incluso algunos presentaron a sus nuevos elementos de manera oficial.



Sabemos que las Águilas del América aún no cuentan con nuevos fichajes, pero recordemos lo que dijo Baños que antes de que alguien llegue primeramente tendrán que tener bajas.

De los jugadores que el América podría preguntar son algunos viejos conocidos quienes ya han estado en sus filas tales como Paolo Goltz quien se encuentra en nuestro país buscando equipo debido a que no ha tenido los minutos deseados en Boca Jrs.



Otro de los casos en el delantero Darío Benedetto quien se rumora que también desea regresar al futbol mexicano, donde el Monterrey sería uno de los principales interesados pero las Águilas no excluyen poder tener nuevamente acercamientos él.

Sin duda serían buenas opciones para el América de acuerdo que ya estos jugadores tienen experiencia en la Liga Mx, pero sería complicado debido a que anteriormente se ha escuchado que las Águilas desean disminuir la cantidad de extranjeros en el equipo.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Que contraté a todos el América

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/7/2019






16/7/2019