América debe sacar el espíritu en Liguilla: Romero


Fuente: record
+
-


Las Águilas de Ricardo La Volpe se mantienen invictas en este Apertura 2016; sin embargo, hay quienes todavía critican el estilo del técnico.

Silvio Romero aseveró que la Liguilla será el momento para que muestren lo mejor de sí y apunten a la conquista del título.

“Creo que será un buen parámetro la Liguilla (para ver al mejor América), van a estar los mejores del torneo y ahí es donde tenemos que sacar nuestro espíritu”, afirmó el delantero.

El sistema del Bigotón se ha basado durante los últimos encuentros en un solo delantero al frente del equipo, situación que ha hecho que Romero u Oribe Peralta estén en la banca.

“Él tiene otra idea (sobre jugar con dos ‘nueves’), pero bueno, ante Atlas por suerte en el gol se ve un poco que el Cepillo lleva la marca y me quedó atrás, pero será el técnico quien dirá si jugará con dos ‘nueves’ o con uno, él tiene su manera de jugar, hay que respetarla, aunque a veces se puede jugar de otra manera, pero se tiene que demostrar en la cancha, las palabras no sirven de mucho”.

Los dirigidos por La Volpe están mentalizados ya en la Fase Final del campeonato, donde quieren demostrar que tienen el potencial para alcanzar un título más.

“Estamos contentos por ya estar clasificados una fecha antes, era uno de los objetivos, queremos cerrar mejor el torneo y después hacer un mejor papel”, mencionó el argentino.

Romero ha sido fundamental en el ataque de las Águilas al sumar ocho anotaciones, la última de ellas con un toque especial que sabe que ayudará al equipo.

“La verdad que sí (metí un golazo), creo que la prendí bien porque fue un gran centro y sirvió para conseguir el empate”, aseguró.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/7/2019






16/7/2019