Nico Castillo sacrifica sus Vacaciones por América


Fuente: americamonumental
+
-

Sin lugar a dudas la contratación más importante que ha hecho el Club América en este año 2019, fue la del delantero chileno Nicolás Castillo, el cual ha levantado muchas expectativas. A pesar de jugar medio torneo solamente y aún así ser el máximo goleador del equipo, el sudamericano ha sido muy criticado por cierto sector de la afición.



Nico estuvo presente la reciente Copa América, en donde su selección fue eliminada por el conjunto de Perú, una de las grandes sorpresas del campeonato. Ante esto se esperaba que Castillo tuviera sus vacaciones y reportara después con el conjunto americanista, pero no será así.




Al igual que su amigo Agustín Marchesín, Nico renunciará a sus vacaciones para poder estar presente en el partido de Campeón de Campeones en contra de los Tigres. Un gran gesto de Castillo, que denota estar comprometido al 100% con el equipo americanista, pues quiere romperla en el siguiente torneo.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Tengo mucha confianza en que este este es su torneoy al va a romper ya lo veran????

Pues que bueno

Pues de vacaciones yo creo que ya tuvo muchas.

Primera intención buena que nos demuestra de que quiere tomar encerio este torneo y romperla como gran golpeador espero y tenga suerte por el bien de el y de nuerto equipo.

Awevo q todos sigan el ejenplo de marche

Vaya asta que pone algo de su parte

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/7/2019






15/7/2019