Confirman que Giovani dos Santos es Nuevo Futbolista del Club América


Fuente: pasión águila
+
-

Mucho se ha hablado sobre la posibilidad de la llegada del delantero mexicano Giovani dos Santos al Club América, ya que después de desvincularse del LA Galaxy, el deseo del jugador es llegar al equipo en donde jugó su padre Zizinho.



El problema hasta ahora había sido el tema de su alto sueldo, el cual ascendía hasta los 4 millones y medio de dólares anuales, algo que jamás podría pagar el conjunto americanista. Sin embargo parece que el jugador ha cedido de gran manera para poder cerrar su fichaje.



Y es que según información del periodista John Sutcliffe, el arreglo entre el Club América y el mayor de los Dos Santos es un hecho, de esta manera se estaría integrando lo más pronto posible al plantel, en un movimiento que sin duda alguna será la bomba del verano.



Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Yo le doy el beneficio de la duda no hay que comensar a quererselo comer antes de tiempo

Otro petardo. Como les gusta contratar jugadores que no dan el ancho. Ahi esta castillo, menez. Y ahora este otro fiestero !!

Si no la armo en la mls que creen q pasara con america.....no estoy tan seguro de ese movimiento de ajedrea

Sus buenos años ya pasaron, mejor johnathan

Ya era hora cabrones. Ahora si, a echar patadas de amadre!!!!!!

Por fin llega la bomba

Esperar a q llegue a dar todo lo q tiene y enseguida el hermano para q america tenga mas mexicanos y menos extranjeros como menes

Ahuebooooo volverá hacer el jugador que era antes

Bienvenido Es un muy buen jugador que hara grandes cosas con el América

Excelente. Gio sela rifara con el América.

Esperemos que responda ,y demuestre ese smor que el dise sentir por este glorioso equipo,AMERICA,BIEN BENIDO.

Excelente que llegue va agarrar su juego y va ser el mejor de la liga

ES UN MUY BUEN JUGADOR .A PESAR DE QUE NO AH TENIDO CONTINUIDAD ES MAS FACIL QUE RETOME SU GRAN TALENTO FUTBOLISTICO QUE JERI MENEZ Y NICOLAS CASTIGO QUE NO AN APROVECHADO LAS OPORTUNIDADES QUE AN TENIDO

Giovani dos Santos es un gran jugador , con grandes condiciones y muy buena técnica , me parece una muy buena apuesta por parte de el América para este torneo y una gran apuesta para demostrar que tiene lo necesario para jugar en el América, el club mas grande de México , grande Gio.

Pues ya era hora que terminaran con esta novela y ahora esperemos que x el bien del equipo y del pues la rompa #notecompares

ESTA PAL PERRO YA HASTA REGALADO ES CARO

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/7/2019






15/7/2019