Los cinco jugadores más importantes que dejan el América


Fuente: americamonumental
+
-

Se aproxima el Apertura 2019 de la Liga MX y se suceden las noticias del mercado de pases en el más grande, algunas ya oficializadas y otras a confirmarse en los siguientes días.



Además del inminente fichaje de Giovani Dos Santos, hay que repasar cuáles son aquellos jugadores que ya se marcharon o se pueden llegar a ir en esta etapa del fútbol de estufa.



El primer caso fue el de Oribe Peralta, en un traspaso definitivo histórico al archirrival Guadalajara, pues el goleador fue acusado de traidor por muchos aficionados de las águilas.

Por otro lado, lo más probable es que Edson Álvarez emigre a Europa después de la Copa Oro en la que es titular, aunque todavía no quedó claro a qué club.

En otra dirección va lo de Jérémy Ménez, el Bombazo francés de 2018 que jamás logró continuidad y es muy probable que vuele apenas se concrete lo de Gio.

Si bien la directiva hará el esfuerzo para retenerlo, Matheus Uribe es otro de los apuntados por ciertas entidades del extranjero, más aún después de su participación positiva en la Copa América con Colombia.

Por último figuran los juveniles que son cedidos habitualmente a equipos menores, como ocurrió con Oswaldo León, el zaguero que vistió los colores de la Selección Sub 22 el mes pasado en el Torneo Esperanzas de Toulon y ahora vestirá los colores de Zacatepec.


Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Mi comentario es por las contrataciones he oido de todo el rollo por gio y todos los pero y me pregunto meno mal que se fue la super esteella paraguaya ni recuerdo su nombre ) todos ellos si se les brinda todo y se acepta todo y por un mexicano como gio se le condiciona tal parece que en mexico prefieren a todos esos jugadores que son mediocres por eso no estan en europa

Jérémy Ménez un bombazo?estás drogado dirás super mega bultazo, Matheus Uribe otro fiasco que se largueee

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/7/2019




19/7/2019