América cayó 2-0 ante River Plate en la Colossus Cup


Fuente: -
+
-

iver Plate derrotó por 2 a 0 a América de México en la ciudad estadounidense de Seattle, en el último de los partidos amistosos programados por el club millonario por pedido del entrenador Marcelo Gallardo. Así, en la noche del sábado culminó la pretemporada y el plantel se predispone al regreso a la Argentina para sus compromisos más inmediatos, de los que sobresale el cruce de octavos de final de la Copa Libertadores.



El equipo de Núñez, que la semana pasada goleó a Chivas de Guadalajara por 5-1, venció a "Las Aguilas" con goles de dos jóvenes valores: Julián Alvarez y Cristian Ferreyra. A los 15 minutos de la primera etapa, Alvarez recibió una gran habilitación de Palacios y convirtió, mientras que cuatro minutos después, Ferreira marcó el segundo con un bombazo desde afuera del área.



El encuentro amistoso en el estadio CenturyLink Field fue en el primer turno de una jornada doble y totalmente atípica, ya que en el mismo escenario jugó Boca frente a las Chivas, con los hinchas de los clásicos rivales mezclados.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



No deberían jugar esos amistosos así, pura banca les ganan y ponen mal a México la verdad

Nel

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/7/2019






15/7/2019