Higuera se burla de la llegada de Giovani Dos Santos al América


Fuente: as
+
-

En los últimos años, José Luis Higuera se convirtió en una persona polémica en sus redes sociales por sus publicaciones cuando era directivo de Chivas. Ahora a pesar de que ya no está con el Guadalajara, no desaprovechó la oportunidad para externar su opinión sobre el fichaje de Giovani dos Santos con el América en uno de los movimientos más sonados en este verano en la Liga MX.



Un usuario de Twitter le preguntó a Higuera sobre la llegada del mayor de los Dos Santos con las Águilas a lo que el ex Ceo de Chivas respondió: "A poco topo Gigio juega futbol. No estaba enterado!!". De inmediato se desató la polémica en sus redes sociales como en ocasiones anteriores también lo hizo.





Cabe mencionar, que la salida de José Luis Higuera del Guadalajara se dio una semana después del fichaje de Oribe Peralta en una transacción que dividió opiniones debido a que el ’Cepillo’ pasó directamente de América al Rebaño Sagrado. Asimismo, el ex directivo externó que se encuentra fuera de México y dejó abierta la posibilidad de regresar al fútbol.



Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



No se por que ponen este tipo de notas, nadamas es dsrle juego a ese pinche pelagatos

Que se puede esperar de un mediocre que salio o mas bien sacaron de las cabritas pinche fracasado

Y q caso le hacen a este perro fracasado. Lo corrieron de un equipo igual o mas mediocre q el. Xq le hacen caso a un oendejo?

Le da coraje al hijo de puta porque mientras estuvo en ese mugre equipo. Siempre anduvo tras gio y como gio lo mandaba al apellido de su jefe pues se enchilaba por eso ahora ladra a lo pendejo

Chingas atu madre iguera gunto conla vergara

Este ojete tiene conectado el culo con el osico nadamas abre el osico y suelta pura cagada

Pinche fracasado ya deja de estar chingando a tu madre ya vez que ni las mamadas que le pegaste al amaury te sirvieron

Pobre Higuera, se ve que la patada que le dieron por el culo tuvo afectaciøn hasta su cerebro.

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/7/2019






15/7/2019