Guillermo Ochoa jugó lesionado la Final de la Copa Oro


Fuente: pasionaguila
+
-

La victoria de la Selección Mexicana anoche en la Gran Final de la Copa Oro, frente a la Selección de Estados Unidos, nos dejó con un sabor de boca bastante bueno, ya que los dirigidos por Gerardo Martino ganaron con categoría a un conjunto estadounidense bastante competitivo.



Los seleccionados aztecas mostraron personalidad y carácter en este encuentro, para al final sobreponerse de un primer tiempo bastante complicado y ser dominadores totales en el complemento. Para sorpresa de todos, al finalizar el encuentro, nuestro canterano Guillermo Ochoa, reveló que jugó todo el partido lesionado.



"Me lastimé el aductor en el entrenamiento de ayer, no podía despejar con la pierna derecha. Pensé que no podría jugar, pero Tata me dijo que esto es para los valientes y aquí estamos felices con el campeonato”

– Guillermo Ochoa

Gracias a su valentía y al apoyo de su entrenador, Memo logró disputar el encuentro y ser clave como siempre para la victoria de su equipo, ya que hizo atajadas importantes para mantener su arco imbatido y ayudar a la escuadra azteca a ganar el campeonato.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ese tipo de jugadores necesita la selección comprometidos y que siemrpe dan todo eres grande memo aunque muchos periodostas pedorros digan lo contrario (Alex Blanco, andre Marín de Fox) ( el baboso de Martinoli) ( el perro de jose Ramón y David Faitelson espn) gente como guardado que arropan a los jóvenes y aunque los critiquen México va bien con este cambio generacional y el estilo de juego del Tata se ve claro venga México vamos por más!!!!! ???????

Chiguen a su madre todos je je

Mas ahora que Mexico va a volver a jugar copa america y libertadores ,,,mexico es su padre de copa oro y ahora vamos por la copa America

Este compa de zavaleta mas dicho ,,,maleta esta ardido y ya saven de donde,,,,mexico jugo el ultimo mundial con alemania una seleccion de primera ,,,este compa es picado de u.s.a y se le olvido de donde vino

Palabras de un ardido despues de que les ganamos ayer haha aunquesea nosotros si podemos ganar en esta zona y ustedes ganan algo haha

Tu chinga tu madre has de ser gringo xq ya ol demostraron contra Alemania

Es en esta zona donde nomas pueden ganar, en una CONCACAF mediocre y eso hace mediocre y conformista al fútbol mexicano y aficion por aplaudir la mediocridad..!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/7/2019


15/7/2019