Diego Lainez por fin responde a sus Críticos


Fuente: pasionaguila
+
-

El mediocampista mexicano Diego Lainez inició su preparación para la siguiente temporada con el Real Betis, esto luego de haber tenido un semestre bastante complicado con el conjunto español. Con el cambio de técnico se espera que nuestro canterano tenga más oportunidades en la próxima campaña.



Sin embargo Diego ha sido blanco de muchas críticas desde su llegada al Fútbol Europeo, pues muchos consideran que se fue demasiado verde a su aventura en el Viejo Continente. Ante es por fin el juvenil mexicano de 19 años habló al respecto.




"Cuando estaba en América, igual me exigían como si fuera un veterano, pero me sirvió para crecer y en mi otra temporada me encontré muy bien, fuimos campeones, fui titular, y eso me ayudó muchísimo también. No soy de esconderme a la presión, me gustan ese tipo de cosas.

Estoy muy convencido de estar aquí, quiero estar aquí muchos años, sólo pienso en el Betis y en dar lo mejor de mí todos estos años. También tengo retos personales, pero sin duda se van a ir dando poco a poco. Primero hay que ganarse el puesto y ya se verá en la cancha“

– Diego Lainez

De esta manera podemos darnos cuenta que Diego no se esconde de las críticas y de los nuevos retos, por lo cual estamos seguros que va a volver a callar bocas y se convertirá en un importante referente del Fútbol Mexicano en Europa.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/7/2019




19/7/2019