Los Wolves contratan a Delantero Top para hacerle competencia a Raúl Jiménez


Fuente: pasionaguila
+
-

No cabe duda que el mejor futbolista mexicano de la temporada 2018-2019 fue el delantero ex-americanista Raúl Jiménez, el cual tuvo una campaña espectacular con el conjunto del Wolverhampton de la Premier League de Inglaterra. El canterano azulcrema fue el máximo goleador y asistidor del equipo en toda la temporada, ganándose el cariño de la afición inglesa.



Es por eso que muchos pensamos que tendría su lugar seguro, pero todo indica que los Wolves tienen pensado seguir aspirando a grandes cosas en todas las competiciones. De esta manera han decidido ponerle más competencia al mexicano y han fichado a uno excelente delantero.



Nos referimos al atacante brasileño naturalizado español, Diego Costa, el cual ha sido de lo mejor del planeta en algunas temporadas pasadas. La llegada de este jugador, podría poner en duda la titularidad de Raúl, si es que no sigue dando los resultados que ha dado hasta ahora.



Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Si es cierto que Diego Costa es un jugador con mucha calidad pero tambien es un jugador que en las ultimas temporadas no ha tenido los mejores numeros por lo que es un jugador que actualmente yo lo pondria en el mismo escalon de calidad que Raul o 1 mas abajo

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/7/2019




19/7/2019