"La Liguilla será un buen parámetro": Silvio Romero


Fuente: Goal.com
+
-

El delantero americanista se mostró ilusionado por la clasificación de las Águilas, y aseguró que en la Fiesta Grande mostrarán su mejor versión.

Silvio Romero, delantero del América, confía en que el equipo azulcrema retome el nivel y muestre su mejor versión en la Liguilla del Apertura 2016.

En entrevista con el diario Récord, el ariete de las Águilas aseguró que la fuerza del equipo saldrá a relucir en la Fiesta Grande del futbol nacional: "Creo que será un buen parámetro la Liguilla. Van a estar los mejores del torneo y ahí es donde tenemos que sacar nuestro espíritu", declaró.

Desde la llegada de Ricardo Antonio La Volpe al banquillo americanista, tanto el Chino como Oribe Peralta han sacrificado su titularidad, debido al esquema ofensivo del Bigotón, quien gusta de jugar con un solo punta; ante esto, Romero restó importancia y prefiere en concentrarse en cumplir su labor goleadora, como en el duelo pasado ante Atlas:

"Él tiene otra idea (jugar con un delantero centro). Ante Atlas, por suerte en el gol se ve un poco que el Cepillo lleva la marca y me quedó atrás, pero será el técnico quien dirá si jugará con dos nueves o con uno. Él tiene su manera de jugar, hay que respetarla, aunque a veces se puede jugar de otra manera, pero se tiene que demostrar en la cancha, las palabras no sirven de mucho", sentenció.

Sobre la clasificación americanista, Silvio Romero se muestra ilusionado, con la ilusión de hacer un papel acorde a las exigencias del club: "Estamos contentos por ya estar clasificados una fecha antes, era uno de los objetivos, queremos cerrar mejor el torneo y después hacer un mejor papel", agregó.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/7/2019


15/7/2019