Pasión Águila: Revelan la verdad de Ochoa y PSG


Fuente: pasionaguila.com
+
-

Medios franceses revelaron el motivo real por que el PSG no ficho a Guillermo Ochoa.

No es un secreto a voces que el problema del Clenbuterol afecto la carrera de Guillermo Ochoa y el medio francés lanza un comunicado afirmando la teoría.

Esto es lo que publicó el periódico Francés L´Equipe

Guillermo Ochoa habría sido capaz de firmar por el PSG en 2011. En una entrevista publicada en la página web del diario El Mundo, el guardia dijo que estaba a punto de comprometerse con el club parisino.

Pero esta transferencia nunca se ha hecho por una simple razón: su positivo por clembuterol. Un control que se explica por un pedazo de carne contaminada, que recuerda a una versión proporcionada por Alberto Contador.

En México Clenbuterol es frecuentado utilizado para engordar vacas. Y internacional mexicano dice en una reunión con la selección, él y cuatro de sus compañeros de equipo han ingerido alimentos contaminados. Una comida que ha cambiado su vida al fútbol.

“Es injusto y afectó a mi carrera. A mi llegada a Europa, podría firmar por el PSG. Las cosas podrían haber sido diferentes. Por último, me encontré en Ajaccio, donde me sentí bien “, dijo el jugador actualmente en préstamo de Málaga a Granada.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/7/2019


15/7/2019