Memo Ochoa afirmó que América pelearía puestos europeos en España


Fuente: RECORD
+
-

Guillermo Ochoa, arquero del América, aseguró que en caso de que las Águilas participaran en la Liga española, serían protagonistas, e incluso, pelearían por puestos de Champions League y Europa League.



“No sería fácil para el América porque conozco lo que es la Liga española y hay clubes con mucha calidad, con mucha historia, con mucho potencial y el América estaría peleando".



“Por ahí hay otros clubes que sin duda están escalones por delante que todos, sabemos lo que representan a nivel europeo, a nivel económico, pero América sin duda encontraría la manera de pelear y de estar ahí, digo es un supón porque nunca lo sabremos ni va a suceder pero visualizarlo es bonito”, señaló en conferencia virtual.



El estar en posiciones para clasificar a competencias europeas no es labor sencilla, ya que pese a que en México la escuadra de Coapa tiene una de las nóminas más altas de la Liga Mx con 56 millones de dólares; sin embargo, en el futbol ibérico las Águilas estarían en el último puesto en dicho rubro, siendo superado por clubes como el Eibar, que posee las plantillas más discretas del balompié español, las cual ronda los 58 millones de billetes verdes.



En tanto, Ochoa también señaló que la grandeza del América como institución es fundamental para pensar que los azulcremas podrían ser un equipo importante en el Viejo Continente, pues es un club bien desarrollado en todas sus áreas y no solo a nivel futbolístico.



“Si, te puedo hablar de parte del Club América, creo que una institución con la historia del América, con las bases, las fuerzas básicas del América, con la estructura que tiene, con la gente que tiene en todas las áreas, no nada más de fútbol, sino de marketing, prensa, oficinas, scouting”, finalizó el cancerbero.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

29/11/2022













28/11/2022