Lisandro Martínez, con todas las credenciales para convertirse en jugador del América en el futuro


Fuente: 90min
+
-

Al América nunca le vienen mal jugadores con experiencia en Europa. La disciplina, calidad y carácter que se adquieren en el viejo continente son características que cualquier club americano debe intentar aprovechar, sobre todo cuando ya existe un interés previo por vestir los colores azulcremas, como recientemente ha explicado Edson Álvarez sobre Lisandro Martínez.



El canterano americanista declaró que a Lisandro le gusta mucho el América, el estadio y el uniforme; elementos que confirman la grandeza de un club que debe aprovechar estas credenciales para atraer jugadores de mayor peso, pues aunque Martínez se encuentra en el balompié neerlandés, todavía debe demostrar que está a un nivel superlativo, aunque de momento presenta todas las credenciales para ser figura en las Águilas.



El mediocampista argentino, con capacidades para jugar también como central y lateral, surgió de Newell’s Old Boys pero debutó profesionalmente con Defensa y Justicia, club donde se ganó un puesto titular y la oportunidad de representar a la selección juvenil de su país. Tras dos temporadas como un indiscutible, el Ajax adquirió en julio pasado los servicios del jugador de 22 años y no ha soltado la titularidad.



Con este currículum, el futuro de Lisandro apunta a convertirse en la nueva venta millonaria del Ajax, por esa razón el mismo Edson advierte que dentro de 10 años, con toda una carrera establecida en Europa, el destino de ambos podría ser el Estadio Azteca.



Aunque luce como un escenario complicado, este caso puede ser comparado con el de Santiago Cáseres, que llegó a las Águilas en calidad de préstamo procedente del Villarreal. La similitud radica en que Santi también tuvo una primera temporada sobresaliente, pero como suele suceder con los elementos jóvenes, de pronto todo el castillo se puede desmoronar y caer al banquillo o a la tribuna.



Esta inactividad provocó que Santi regresara al continente americano y vio en el América la oportunidad perfecta para resurgir, lucir y, de paso, brillar en la misma cancha que Diego Maradona. Desde todos los puntos, las Águilas son un club atractivo para jugadores jóvenes con futuro, por lo que la directiva deberá prestar atención en este nombre, que tiene las cualidades técnicas para convertirse en un elemento importante de cualquier club mexicano.



Si continua su camino como lo ha hecho hasta ahora, el América queda lejos de sus prioridades por el momento, pero en el mundo del fútbol todo puede cambiar de una temporada a otra y desde Coapa se deben aprovechar estos contactos para atraer más futbolistas con un nivel superlativo al resto de extranjeros que llegan al club.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/11/2022






26/11/2022