Los cinco jugadores de América con futuro en Europa para el 2021


Fuente: americamonumntal
+
-

Más allá de la inactividad oficial en el fútbol casi a nivel global por la pandemia del coronavirus, los rumores de mercado continúan tanto en América como en el resto de los clubes y, además de los probables fichajes más adelante, están aquellos que pueden llegar a partir a Europa en 2021. Apenas tomamos cinco casos de esos futbolistas y explicamos por qué este puede llegar a ser su último año en el Nido de Coapa...



Bruno Amílcar Valdez: El zaguero paraguayo de 27 años hace ya cuatro temporadas que viste la camisa azulcrema y no ve con malos ojos cambiar de aire. El propio elemento águila y su representante reconocieron en las últimas horas que cuentan con sondeos desde Alemania e Italia para la próxima campaña. Es una pieza clave en la estructura de Miguel Herrera: acumula 172 partidos, con 24 goles anotados y 3 Campeonatos obtenidos.



Richard Sánchez: El contención guaraní de su Selección arribó apenas a mediados de 2019 al Más Grande, pero sus actuaciones fueron tan convincentes que despetaron el interés desde el Viejo Continente de cara al próximo año. Con 24 de edad, 1.76 m. y 70 kilos, el mediocampista defensivo suma 25 juegos con el Ame, con 2 tantos y 6 asistencias.



Francisco Sebastián Córdova: El ofensivo de las Fuerzas Básicas tiene 22 años, mide 1.74 m. y pesa 68 kilos. Luego de su muy buen paso a préstamo por Necaxa, se consolidó como titular de la mano del Piojo en este 2020 y demostró habilidad, atrevimiento, velocidad y desborde. Sus cualidades lo hacen apetecible para las entidades de Europa: como azulcrema ya fueron 56 cotejos y 7 conquistas.



Federico Sebastián Viñas: El atacante uruguayo de 21 años, 1.80 m. y 80 kilos sorprendió en 2019 cuando arribó desde el ignoto Juventud Las Piedras y comenzó a anotar con la camisa de América. De hecho tiene un impresionante promedio de gol de 0,50, pues en sus 16 juegos marcó 8 veces, además de aportar una asistencia. Es joven, potente y artillero, lo cual seduce siempre a varios miles de kilómetros de distancia.



Roger Beyker Martínez: El ariete colombiano de 25 años, 1.80 m. y 82 kilos fue "congelado" durante casi cuatro meses por la directiva justamente por su deseo constante de marcharse a Europa en busca de revancha, ya que no le fue bien en Villarreal. Todavía es joven y tiene condiciones técnicas de sobra como para que la institución Capitalina recupere los cuatro millones de euros que invirtió por él en su momento.









Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/11/2022






26/11/2022