Giovani Dos Santos cumple 31 con un palmarés único en el futbol mexicano


Fuente: record
+
-

Privilegiado al haber sido formado en La Masia de Barcelona, Giovani Dos Santos está celebrando 31 años de edad, siendo la primera vez que festeja un año más de vida jugando en nuestro país.



El atacante del América cuenta con una trayectoria como pocos en la historia del futbol mexicano: medalla de Oro olímpica, Campeón del Mundo Sub 17, Campeón de la Copa Oro, Campeón de la Supercopa de España con el Barcelona, además de que a su llegada logró levantar el Campeón de Campeones con las Águilas.



Y ni hablar de las Ligas en las que ha jugado: Liga de España y Premier League como sus dos retos más importantes, además, de la Superliga de Turquía, MLS y ahora la Liga MX.



Pero no solo eso, Gio ha tenido el gusto de jugar junto a su hermano, Jonathan Dos Santos, en diferentes clubes como Barcelona, Villarreal, Galaxy de Los Ángeles, y ahora le ilusiona la posibilidad de poder hacerlo una vez más en el nido azulcrema.



Recientemente en una conferencia virtual que ofreció, el propio jugador de las Águilas reconoció que durante su primer semestre en México las lesiones le prohibieron alcanzar su mejor versión, sin embargo, aseguró que en cuanto reanude la actividad en la Liga dará su máximo para poder llegar a su mejor nivel y poder así cumplir con las expectativas que generó su contratación.



“Por ahí las lesiones y la poca regularidad no me dejaron alcanzar mi mejor nivel, no fue un buen primer torneo, yo se que se espera más de mí, pero hasta antes de la pausa ya llevaba varios partidos jugando y me sentía bien. Estoy trabajando para que en cuanto se reanude ahora sí pueda alcanzar el nivel”, declaró.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

29/11/2022













28/11/2022