Vuoso: 'Raúl Jiménez me encantaba desde el Sub 20 en América'


Fuente: record
+
-

No es un secreto que el nivel futbolístico que alcanzó Raúl Jiménez para mucho fue inesperado, si bien el canterano del América mostró cosas importantes desde su debut, jamás se pensó que pudiera llegar a jugar al nivel que tenía hasta antes del aislamiento en casa.



Sin embargo, Vicente Matías Vuoso, quien tuvo la posibilidad de verlo desarrollarse en las inferiores del América y después compartir la cancha con el tanto en el Primer Equipo como en la Selección, manifestó que desde siempre le pareció un jugador muy completo.



“Se le veía desde que íbamos a ver los partidos de la Sub 20. Ahí a veces ya entrenaba con nosotros y a mi me encantaba. Tuve la suerte de jugar con Raúl tanto en América como en la Selección en 2015, y a mí desde siempre se me hizo un jugador muy completo”, afirmó en entrevista con BolaVIP.



“Después de que yo me fui, al torneo siguiente cuando salieron campeones, recuerdo que Raúl jugaba por fuera con Chucho Benitez y me parecía muy mental y completo. Era un chavo muy tranquilo, hace mucho que no lo veo pero teníamos muy buena relación”, agregó el examericanista.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/11/2022






26/11/2022