Marco Fabián admitió que tuvo acercamientos con América


Fuente: record
+
-

El juador mexicano, Marco Fabián reveló el interés de adquirir sus servicios por parte de algunos equipo de la Liga MX, entre ellos el América, equipo que rechazó por el amor a los colores de Chivas.



"Me han buscado muchos equipos en México. Nunca hubo algo real. Hubo acercamientos por parte de América, hubo unas pláticas. Aún así, es obvio, nunca le voy a cerrar las puertas a nadie, pero mi vida ha sido rojiblanca. Alguien tiene que tener un respeto; sobre todo, en el futbol. Hay ciertas cosas que no se pueden explicar", aseguró en entrevista con Fox Sports.



Asimismo destacó que la MLS no ha superado en lo futbolístico a la Liga MX, pero sí en cuanto a mercadotecnia.



“Yo cuando estuve en Alemania no sé de la liga de México. Y, a veces, es más la MLS. Sinceramente, a nivel de futbol, ??estamos por arriba, pero sí falta trabajar esos aspectos”, puntualizó.



Cabe recordar que en 2015 Fabián emigró al futbol europeo para jugar en Eintracht Frankfurt de Alemania, después en 2019, regresó a la MLS para jugar en Philadelphia Union y actualmente está en Al-Saad de Qatar, equipo dirigido por Xavi Hernández.







Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Es un tronco este buey no sirve en america

Ni quien lo quiera!!!!!!??

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

29/11/2022













28/11/2022