Liga MX regresaría con todos los equipos jugando en Guadalajara


Fuente: infobae.com
+
-

Este miércoles, la Liga MX planeaba realizar una reunión virtual entre su presidente, Enrique Bonilla, y los representantes de cada uno de los clubes de la Primera División. Sin embargo, dicha junta fue pospuesta.



Mientras algunos directivos señalan que no tendrían problema en que se cancelara el presente campeonato y otros aseguran que los equipos sufrirían pérdidas millonarias, en las últimas 24 horas se han registrado en el país 334 decesos por coronavirus.



Una de las opciones que se mencionaba en los últimos días fue concentrar a todos los jugadores en una sola sede: Guadalajara, según el portal ESPN. Sin embargo, Hugo López-Gatell dejó en claro que tanto Jalisco y Nuevo León apenas iniciarán con su mayor número de contagios: “Nuevo León y Jalisco apenas empezarán a subir su número de contagios y eventualmente tendrán la epidemia y saldrán en junio, julio o quizá hasta agosto”, mencionó ante los medios de comunicación.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Que parte de no se puede y quien sabe hasta cuando se podra reanudar el futbol en mexico hay q terminar de leer para después opinar

Mejor que cancelen el torneo, sin campeon

Nombre a mi ya me chocaron siempre con lo mismo que regresa que se cancela que siempre no que siempre sí ya no les cree ni su abuela!!!!!!entiendan de una vez por todas esto de la pandemia no terminará pronto esto va para lárgo no nos queda más que resignarnos que lo mejor es que el futbol regrese hasta el próximo año ya que todo el mundo esté fuera de peligro y ya no quiero seguir viendo lo mismo por eso mejor me despido de esta página Arriva el América y dios me los bendiga a todos good bye!!!!!!!!!

Esto es inconcebible. ¿Quién es este estúpido que propuso o impuso esta decisión? Todos los equipos y su localidad tiene el derecho de jugar sus fechas como locales y sólo irán a jugar como visitantes.

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/11/2022






26/11/2022