Los jugadores del América que terminan contrato este año


Fuente: 90min
+
-

1. Luis Fuentes

El lateral de 33 años, llegó este mismo torneo al Nido procedente de los Xolos de Tijuana, los dueños actuales de su carta. El América no quiere prescindir del mexicano, por lo que buscará ampliar la cesión o comprar un porcentaje de su carta.







2. Federico Viñas

La permanencia de ’Maraviñas’ en Coapa parece estar solucionada, pues directiva, jugador y técnico de los azulcremas, ya han confirmado que pagarán los dos millones de dólares a Juventud Las Piedras, para de esta manera se adquiera el 100% del pase del uruguayo.



3. Emanuel Aguilera

’Ema’ es un jugador de toda la confianza de Miguel Herrera, por lo que, el propio Herrera hará lo posible por que la directiva azulcrema le extienda por dos años más su vínculo con los del Nido.



4. Paul Aguilar

Con el capitán del Ame, parece ser cuestión de sentarse a negociar las condiciones del nuevo contrato. Paul Aguilar ha expresado sus deseos de retirarse en el club de sus amores y la directiva no tendría problema en renovarlo por un par de temporadas más.



5. Santiago Cáseres

La situación de Cáseres parece ser la más complicada para el América, debido a su alto precio de su carta, tasada en 5 millones de dólares. Su futuro en Coapa dependerá de su rendimiento que muestre con el equipo en lo que resta del año.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/11/2022






26/11/2022