Piojo habla sobre los motivos del América para perdonar a Ibarra


Fuente: Récord
+
-

A pesar del pleito legal que vivió Renato Ibarra, en el cual se le acusó de violencia intrafamiliar en contra de su expareja Lucely Chalá, el ecuatoriano sigue yendo con normalidad a Coapa y el Piojo Herrera explicó los motivos.







En entrevista con Fox Sports, Miguel reiteró que Renato es un activo del club, por tanto, el América debe atenerse a las obligaciones contractuales que tiene con el futbolista.



“Renato (Ibarra) es jugador del club, la gente tiene que entender que nosotros no podemos negarle la entrada a las instalaciones porque automáticamente se vuelve agente libre, y entonces sí el América pierde un gran inversión que hizo en ese jugador”, aseguró.



Además, el Piojo afirmó que en caso de que el jugador no siga en Coapa, la idea es venderlo para que el equipo pueda obtener dinero del futbolista de alguna forma.







“No podemos decir ‘ya no’, es una inversión y los clubes viven de sus inversiones. Renato tiene contrato, el club tiene que atender al jugador. Y después, si (la directiva) decide que no va a jugar en el club, pues se irá a otro equipo, pero como negocio del América.



“No se le puede restringir nada porque sería incumplimiento de contrato. América está haciendo lineamientos de regla y después se decidirá, nosotros como cuerpo técnico aceptaremos cualquier decisión que tome la directiva (sobre Renato)”, aseveró.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/11/2022






26/11/2022