
MIRA TAMBIÉM
Aunque algunos miembros del plantel tienen el temor de regresar a los entrenamientos presenciales debido a la pandemia en la Ciudad de México, lo cierto es que la directiva aún no ha dado una fecha específica de forma oficial, pero sigue siendo tentativa la del 15 de junio.
"Aún no han dado fecha segura para entrenar, pero es por ahí del 15 de Junio, por lo mientras se sigue entrenando en línea. Sólo se han realizado las pruebas del Covid-19, pero aún no las pruebas médicas generales", comentó una fuente en Coapa.
Lo cierto es que todo depende del avance de la pandemia y no se ha descartado la opción de que algunos jugadores decidan por lo pronto mantenerse en forma remota o acudir a las instalaciones si así lo deciden, eso sí con las medidas sanitarias muy estrictas y de forma individual.
Este inicio de semana la directiva también sostuvo reuniones con los que llevan las riendas del conjunto femenil y se espera que lo más pronto posible realicen las pruebas del coronavirus para descartar sorpresas como en el equipo varonil.
Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí
Comentarios
Déjanos tu comentario
Más Noticias
23/1/2021
18:33
18:33
Cuando será el regreso de Bruno Valdez al Club América
17:03
Mira la TABLA de la Liga MX tras los partidos de hoy
16:58
Las últimas noticias sobre Pedro Aquino
12:55
América tiene calendario definido para Concachampions
12:54
Santiago Solari implementa método europeo en el América
08:58
Richard Sánchez manda a callar a aficionado que se burló por haber dado positivo
08:52
Memo Ochoa sobre Nico Castillo: 'Es un luchador, está haciendo todo para volver lo más rápido posible'
08:49
Hay preocupación por cómo regresan los jugadores tras el Covid-19
22/1/2021
19:44
Liga MX podría adelantar la programación del partido entre América y Juárez
17:15
Buenas noticias sobre los jugadores disponibles de América
14:03
Fecha estimada para el regreso de Bruno Valdez con el América
14:03
Mira la TABLA de la Liga MX tras los partidos de ayer
08:52
Las últimas noticias sobre Pedro Aquino
08:30
Las últimas noticias sobre Bruno Valdez y su regreso
08:27
Memo Ochoa revela que Nicolás Benedetti tuvo síntomas fuertes de Covid-19