América, sin fecha específica para volver a los entrenamientos


Fuente: record
+
-

Después de haber realizado las pruebas del Covid-19 de forma escalonada en Coapa el fin de semana pasado, en América los jugadores recibieron la instrucción de seguir trabajando de forma remota y este lunes todo transcurrió de forma normal, sin vacaciones.

Aunque algunos miembros del plantel tienen el temor de regresar a los entrenamientos presenciales debido a la pandemia en la Ciudad de México, lo cierto es que la directiva aún no ha dado una fecha específica de forma oficial, pero sigue siendo tentativa la del 15 de junio.

"Aún no han dado fecha segura para entrenar, pero es por ahí del 15 de Junio, por lo mientras se sigue entrenando en línea. Sólo se han realizado las pruebas del Covid-19, pero aún no las pruebas médicas generales", comentó una fuente en Coapa.

Lo cierto es que todo depende del avance de la pandemia y no se ha descartado la opción de que algunos jugadores decidan por lo pronto mantenerse en forma remota o acudir a las instalaciones si así lo deciden, eso sí con las medidas sanitarias muy estrictas y de forma individual.

Este inicio de semana la directiva también sostuvo reuniones con los que llevan las riendas del conjunto femenil y se espera que lo más pronto posible realicen las pruebas del coronavirus para descartar sorpresas como en el equipo varonil.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/1/2021









22/1/2021