André Marín exige que corran a Renato Ibarra de México


Fuente: soyfutbol
+
-

Una rayita más al tigre le cayó al caso de Renato Ibarra pues ahora fue André Marín quien saltó en contra de que las Águilas del Club América estén pensando en hacer uso del futbolista en el Apertura 2020 ante la imposibilidad de venderlo en el siguiente mercado de traspasos, arremetiendo duro contra el ecuatoriano, a quien pidió corrieran del Nido y del Futbol Mexicano.

“Miguel Herrera se desmarca por completo en el asunto Renato Ibarra y deja todo en manos de la directiva. Ya pasó mucho tiempo y el América sigue sin despedir al futbolista ecuatoriano. Le quedan dos años de contrato y el América quiere recuperar la inversión”, comenzó diciendo.

Para André Marín está muy claro, la imagen negativa de Renato Ibarra después de su problema familiar es suficiente para que las Águilas no lo tomen en cuenta y, a pesar de que aprobó que hayan permitido la entrada para una valoración médica a La Liebre, el periodista sentenció que de ningún a manera deben considerarlo para jugar.



“La imagen que se ha ganado Renato Ibarra en este país no le permitirá seguir jugando en México. Lo que le tiene que hacer el América; está bien, le tienen que hacer las pruebas médicas del Covid; pero lo que tienen que hacer es desprenderse de Renato Ibarra, no puede volver jugar con el América, sería algo imperdonable”



En su videocolumna con Marca Claro, el periodista remató pidiendo a las Águilas que lo corrieran y le cerraran las puertas del club, pues se rumora que Ibarra podría ser usado en un préstamo con algún otro club para no desprenderse de su activo, posibilidad que Marín rechazó y pidió que jamás lo volvieran aceptar.

“La directiva del América se está tardando por que tiene que correr a Renato Ibarra, es un hombre que está marcado por lo que hizo, no está en la cárcel porque su esposa lo perdonó, Renato Ibarra se tiene que ir de México, que le hagan los exámenes médicos, pero es imperdonable que el América siga esperando para correrlo y cerrarle la puerta”

Además, Marín lanzó un duro mensaje contra Ibarra y los clubes de la Liga MX, asegurando que el ecuatoriano se debería ir de México pues en este país no debería encontrar un sitio para seguir su carrera después del problema que tuvo con su esposa.

“Renato Ibarra Ibarra se tiene que ir de México. No sé donde va continuar su carrera pero en este país no lo puede hacer, no pude seguir jugando en México.”

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Si deveras fueras mex. Pensarias lo que dises .m pero se nota que no saves lo que dises ni por que lo dises primero fijate donde vives inepto periodista no ables si vives en mexico tonto marin.

Ya estuvo mande a chingar a su madre a esos análista o le faltan huevos si no para pretarselos

Renato es muy buen jugador hojala y se quede

Este Periodista es un Puritano y Pendejo.

Que se vaya el, alguien sabe quien es? De donde salio? Quee experiencia tiene? O es solo un merolico

mi comentario quies andre maryn para diga qe corran a Ibarra lo avia correr a el del canal fox deportes o qe opinan americanistas...

es darle demasiada importancia a éste animal que se escuda atrás de un micrófono pupilo hijo de el estupido acomplejado de Jose R F y hermano en hablar pendejadas de D Faitelson qué con el complejo qué arrastran desde hace muchos años se la pasan diciendo puras pendejadas y todo su problema es que no soportan qué el América es el equipo más importante del fútbol mexicano y del continente así que no escuchen o lean a éstos acomplejados es darles la importancia que no tienen así que chin...e a su ma...e los tres

es darle demasiado importancia burro pupilo e imitador

Jajaja jajaja jajaja y quien es este pendejo muerto de hambre para exigir algo q ni es su problema pero uno como aficionados al América tenemos la culpa x darle importancia ah este pobre pendejo

Pobre tonto, quiere publicidad ya que como reportero vale para la mierda, pues si mierda querias todos los Americanistas te la estamos mandando..Y ARRIBA RENATO IBARRA Y EL AMERICAAAAAA.

Pinches reportero piensan que no rompen ni una taza balen para una cagada

Manden a chingar a su madres eso reportero de mierda se ganan la vida ablando de todo mundo asta que no le ropan su madres como si fueran balieran mucho

A Cabron Y Ese Wey Quien Es O Quién Se Cree Si Ni Su Papá José Ramón Fernández Sea Tirado A La Yugular Cómo El Pues Ya Qué Valla Y Le Ponga Sus Putasos Al Dueño Del Equipo ESTÁ Bien Pero Bien Pendejo

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/1/2021










20/1/2021