Bruno Valdez iniciará Apertura 2020 a dos goles de Alfredo Tena


Fuente: record
+
-

Bruno Valdez se convertirá dentro de poco tiempo en el defensa más goleador en la historia del América. En cuatro años en Coapa, el central paraguayo ha marcado 24 goles con las Águilas, y está a tan solo dos de Alfredo Tena, leyenda azulcrema, quien marcó 26 tantos en 17 años como americanista.

Como RÉCORD lo adelantó, Valdez renovó hace algunos días su vínculo con América por tres años más, contrato que incluye una alta rescisión del mismo, por lo que las Águilas se aseguraron de un zaguero que les ha redituado maravillas tanto en defensa como en ataque.

"Quiero seguir mejorando, conquistar mis propias metas y para mí (América) ya es mi segunda casa porque vengo trabajando con alegría, con humildad, me siento muy contento en el club, ya van cuatro años que estamos acá".



“Me siento muy orgulloso de representar al Club América, quiero seguir ganando cosas importantes, seguir marcando mi propia historia, que lo dije cuando llegué por todo lo que habían hecho mis anteriores compatriotas”, declaró para las redes sociales oficiales del club.

Valdez presume además ser el segundo paraguayo con más anotaciones en la institución azulcrema, solo detrás de Salvador Cabañas (98). Recientemente superó a tres de sus compatriotas, como lo son Pablo Aguilar (20), Osvaldo Martínez y Hugo Enrique Kiesse (con 19 cada uno).

Bruno llegó como refuerzo de las Águilas para el torneo Apertura 2016, y de inmediato mostró su capacidad goleadora. Con el conjunto de Coapa, el zaguero guaraní ya cosechó tres títulos oficiales, el Apertura 2018, la Copa MX 2019 y el Campeón de Campeones 2019.

“Esos momentos de levantar la Copa es algo que un jugador siempre quiere, esos son momentos que tengo con el América, ya tengo tres (títulos). Estar en el club requiere trabajo, perseverancia y disciplina, y más que nada darle la alegría a la afición de ganar títulos porque hay que reconocer la grandeza del club”, señaló el ‘18’ azulcrema.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/1/2021









22/1/2021