¿Buen cambio? Pachuca quiere a Roger Martínez a cambio de Sambueza


Fuente: 90min
+
-

Rubens Sambueza podría ser la única gran firma del América para el próximo torneo. El futbolista argentino tiene toda la confianza de Miguel Herrera para regresar al club y ser una parte importante para el el Apertura 2020. Justo ahora la posibilidad de que Sambu regresa al nido de Coapa, es muy elevada.



Desde que este rumor nació y creció hasta convertirse en un muy posible fichaje, ambas partes buscan obtener el mayor beneficio, por lo que se ha buscado llevar la firma de diferentes formas, desde la posible llegada de Renato Ibarra a Pachuca hasta la vertiente donde América paga por la carta de Sambueza siempre y cuando Tuzos reduzca sus pretensiones económicas.

Sin embargo, ahora sería Tuzos quien pondría una propuesta sobre la mesa, según informa el periodista Fernando Cevallos, Pachuca buscará incluir al colombiano Roger Martínez en la negociación.



Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Es un cambio muy tonto,sambueza ya tiene36 años y no vale loque vale Royer martinez,ademas es mas joven,si va a cambiarlo que lo haga por victor guzman,avet si quiere el pachuca

Buen cambio? Será Excelente pero para Pachuca, así se las gastan los directivos de América y no es la primera vez..!

Ofrezcan a roger en la mls pero no traigan a sambu

SAMBU YA ESTA VIEJO,Y SE HACE EXPULSAR TONTAMENTE, MEJOR BUSQUEN OTRA OPCIÓN.

Esta bien q se vaya roger Martinez al fin q ya no quiere estar en el equipo y q traigan ah ruben Sambueza q a pesar q se hace expulsar si quiere estar

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/1/2021










20/1/2021