¿Cuándo fue la única vez que Emilio Azcárraga se enojó con Cuauhtémoc Blanco?


Fuente: record
+
-

Ocurrió en sólo una ocasión que Emilio Azcárraga, dirigente máximo del América, se enfureció con el ídolo azulcrema Cuauhtémoc Blanco, según relatan los protagonistas.

Fue en la Final de Ida del Clausura 2005 entre Tecos y Águilas que los capitalinos perdieron por la mínima, situación ocasionó la ida del directivo al vestuario en busca de explicaciones, siendo el ’10’ el único jugador que dio la cara por el plantel.

"Se enojó mucho (Azcárraga), nunca lo había visto así. Le dije ’tranquilo, no te preocupes, yo sé que jugamos mal, pero te prometo que te voy a dar el campeonato en el Azteca’", recordó Blanco Bravo en plática con TUDN.



El desenlace fue como Blanco lo había descrito, con la voltereta azulcrema y el título en el Azteca, panorama que terminó en el júbilo de Azcárraga Jean.

"Al primero que busqué en la cancha (tras la victoria) fue a Cuauhtémoc. Fue el único que había dado la cara por los jugadores después de la derrota ante Tecos", dijo Emilio en la misma plática, para recordar que más tarde, con título en mano, reconoció a Cuauhtémoc frente a todo el vestuario y prometió carros nuevos, además de los bonos pactados a todo el equipo.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/1/2021










20/1/2021