VIDEO| La directiva del Club América ya planea fichajes y ventas para el próximo torneo de la Liga MX hay SORPRESA


Fuente: daleamerica
+
-





Para tener dinero para fichajes el América tendrá que vender jugadores. Es decir, si no hay ventas no hay compras. La intención por parte de Emilio Azcárrag, Santiago Baños y del propio Piojo es cuidar las finanzas de nuestro América, que se verán afectadas lógicamente por las consecuencias del coronavírus y por los dos millones de dólares a abonar para el fichaje del delantero uruguayo Federico Viñas.

La prioridad será desprenderse de varios extranjeros debido al nuevo límite de once. Tenemos Renato Ibarra, Andrés Ibargüen, Roger Martínez y Nicolás Castillo como los principales candidatos a dejar el Nido. Por otro lado, en caso de contratar a otros futbolistas el América no invertirá mucho dinero pero puede intentar cambios con los jugadores extranjeros que deben salir.

En Coapa entienden que la vidriera de este sitio, la historia del América, el renombre y las instalaciones disponibles deberían ser una seducción suficiente para jugadores de equipos menores de México. En épocas de crisis y de tesorerías casi vacías, no es poco entonces…

Pero así como el América no quiere gastar, otros equipos mexicanos también piensan de manera igual y por eso las águilas tendrán oportunidades de fichar jugadores de esos equipos menores que también están afectados por la crisis económica.

¿Cuál su opinión sobre eso?


Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



No se de donde le vieron atractivo a esta tipa estar dando las notas del america y que lo haga esta bien,.pero que pretendan seriedad con ella dando las.notas y diciendo cosas sin fundamentos esta mal

Johanna nomas no, se ve que lo esta leyendo y no hay emocion, un curso de español le vendria bien

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/1/2021




21/1/2021