Nicolás Ibáñez está en la órbita del Club América


Fuente: 90min
+
-

Ante la duda de si Nico Castillo alcanzará a recuperarse a tiempo para poder jugar el Apertura 2020, el América ya está explorando alternativas para remplazarlo y una de ellas es el delantero del Atlético de San Luis, Nicolás Ibáñez, por quien el conjunto azulcrema tendría planeado hacer un intercambio.

Jonathan Peña reveló en una transmisión en vivo que los de Coapa están pensando hacer un intercambio con los potosinos. En dicho intercambio, las Águilas ofrecerían a Luis Reyes, quien actualmente se encuentra cedido en el Atlético a cambio del delantero, Nicolás Ibáñez. El conjunto colchonero vería con buenos ojos el trueque con los del Nido, pues están interesados en que el ’Hueso’ Reyes continúe en el equipo.

Nicolás Ibáñez ha tenido un gran rendimiento con el San Luis. En la liga de ascenso Ibáñez anotó 23 goles y más recientemente, en el Apertura 2019 y Clausura 2020, el delantero potosino registró 14 goles de los cuales cuatro fueron en el torneo que recién se canceló.

El Club América continua en la preparación del Apertura 2020, para el que tienen muchas cosas pendientes aun por resolver, como le caso Renato, Roger, las posibles salidas de Bruno, Córdova o el posible regreso de Rubens Sambuesa. Muchas cosas pueden pasar, hay que ser pacientes y ver cómo se desarrolla el mercado veraniego.



Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



TRONCAZO

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/1/2021










20/1/2021