Lo Último sobre la Situación de Renato Ibarra


Fuente: pasionaguila
+
-

Una de las situaciones más polémicas que se han dado en los últimos tiempos en el Club América, es lo sucedido con el volante ecuatoriano Renato Ibarra. Este futbolista fue acusado de haber golpeado a su ex-esposa, por lo cual fue detenido por las autoridades y perteneció una semana en calidad de detenido.

Sin embargo después de haber sido liberado de todos los cargos, el Club América decidió separarlo de su plantilla completamente, algo que hizo que se pensara que ya estaba fuera de la institución. Sin embargo al ver que iba a ser casi imposible poder venderlo a un buen precio, hoy Renato ya se ha reintegrado al equipo.

Nuestro colaborador Jonatan Peña aseguró que el ecuatoriano puede quedarse uno o dos torneos más con la escuadra americanista, para no perder valor en su carta y que cuando la economía se reactive al 100% puedan venderlo al mejor postor.



Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



RENATO ES UN GRAN JUGADOR, QUE SE QUEDE.

Arriba mis aguilas y Renato Ibarra es dé lo mejor de lo mejor a llegado y merece un lugar en el equipo...

Fuera castillo e ibarguen

Renato Ibarra tiene y merece seguir en el América pues es un buen elemento y le a servido de mucho al equipo por eso toeme que seguir en el América

Nuestro colaborador ?? jajajajaajaj

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/1/2021









22/1/2021