Lo último sobre la continuidad de Luis Fuentes con América


Fuente: 90min
+
-

Una de las llegadas más sorpresivas del torneo anterior fue la de Luis Fuentes al América. El futbolista no era bien recibido por la afición de las Águilas del Nido de Coapa debido a su pasado con la camiseta de Pumas, además de su edad, los aficionados los consideraban un fichaje de relleno.

Sin embargo, el lateral mexicano se ganó un sitio en el once titular y el respeto de la afición águila, mediante buenas actuaciones, disciplina y compromiso, siendo posiblemente, el lateral más destacado del América el torneo anterior.

El lateral por izquierda, en algún momento seleccionado nacional, llegó únicamente a préstamo por seis meses y una vez cancelada la temporada, debió presentarse con el dueño de su carta Xolos de Tijuana.

Aunque su presente está en Tijuana, su futuro podría ser portando la camiseta del América, ya que de acuerdo con información de ESPN, los del nido buscarán renovar su cesión por al menos seis meses más.

Es cierto que en América son dueños de varios futbolistas que bien podrían traer de vuelta para cubrir la posición, pero, Luis Fuentes es uno de los futbolistas en los que más confía Miguel Herrera, y ha sido el propio director técnico quien aboga por la permanencia del veterano por encima de cualquier otro futbolista. En América sólo están dispuestos a negociar un préstamo, aunque no verían con malos ojos un intercambio, pero sólo si esta última opción termina por ser el único camino.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/1/2021










20/1/2021