Cesilio de los Santos: 'Viñas puede estar a la altura de Suárez o Cavani'


Fuente: record
+
-

Con sus goles y buenas actuaciones, Federico Viñas se ha ganado el cariño de la gente en América en muy poco tiempo, tanto que el uruguayo se quedará en Coapa de forma definitiva.

Ante el arribo de su compatriota, Cesilio de los Santos habló de sus cualidades, e incluso afirmó que podría llegar a la altura de Luis Suárez y Edinson Cavani.

"Posibilidad claro que sí tiene, ha llevado el proceso con Tabárez desde inferiores, él tiene ese proceso que es importantísimo para cualquier futbolista que quiere trascender en la Selección de Uruguay y yo creo que puede estar a la altura de Luis Suárez o de Cavani, la historia va a ser muy difícil igualar por lo que hicieron esos dos muchachos, porque son extraordinarios delanteros pero por supuesto que puede llegar a tener dentro de la selección uruguaya el protagonismo importante que Suárez y Cavani tienen, algún día puede ser el referente de ataque en Uruguay", mencionó el exfutbolista para ESPN.

De igual forma, el multicampeón con las Águilas aseguró que Viñas podría estar poco tiempo en el Nido debido a sus características, por lo que sugirió que lo aprovechen.

"Viñas es un tanque, es un tipo que sabe jugar muy bien de centro delantero, remata muy bien tanto con derecha como con izquierda además cabecea bien; la carrera de Viñas es promisoria pero el futbol ha cambiado mucho, de pronto un joven con la edad y con las condiciones de él puede estar dos y años explotar en el futbol mexicano para después irse a Europa".

"Viñas tiene condiciones para hacerlo y yo creo que lo deben de aprovechar unos años y tratar de que le de tiempo de ser campeón otra vez, no sé cuánto tiempo estará en el club y que sea figura, pero creo que va a durar poco en América, cuando mucho uno o dos años más y se va a ir al extranjero", manifestó.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/1/2021










20/1/2021