Roger Martínez interesa a los Tuzos del Pachuca, el sueldo lo complica


Fuente: soyfutbol
+
-

El Torneo de Apertura 2020 arranca en mes y medio por lo que algunos equipos de la Liga MX ya comienza a mover sus piezas para tratar de reforzar sus planteles ante la crisis económica generada por la pandemia y el mercado de fichajes a comenzado a calentarse con el rumor del traspaso de Roger Martínez del Club América pues el cafetero suena para llegar a los Tuzos del Pachuca.

Diversos informes han reactivado el supuesto interés del Pachuca por el colombiano y ahora se habla de una transacción directa y sin jugadores de por medio como moneda de cambio aunque el sueldo de Martínez estaría complicando las cosas.

De acuerdo al reporte del periodista Juan Carlos Díaz Murrieta, el interés de Pachuca por Roger es real pero las altas pretensiones del colombiano estarían muy por encima de lo que los Tuzos pretenden ofrecerle al nueve americanista.



“Pachuca preguntó por Roger Martínez pero el sueldo es muy alto para lo que están dispuesto a pagar. Roger es una de varias opciones para los hidalguenses. Muy lejos de que algo suceda ahí, todavía”, tuiteó Díaz Murrieta.

En días pasados se había rumorado una transacción en el que se incluía al argentino Rubens Sambueza, rumor que el mismo Miguel Herrera terminó desmintiendo, argumentando que las Águilas están copados en su número de jugadores No Formados en México.

Cabe recordar que el tema salarial también fue impedimento para que Roger Martínez emigrara a la MLS en el mercado de traspasos del invierno pasado pues pedía más de 5 millones de dólares por temporada.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/1/2021










20/1/2021