David Faitelson pone a Rubens Sambueza como el sustituto de Renato Ibarra en el Apertura 2020


Fuente: soyfutbol
+
-

El medio ofensivo Rubens Sambueza ha sido el principal tema en los medios deportivos en el país, tras anunciar a través de sus redes sociales su salida de los Tuzos del Pachuca para el Apertura 2020.

Los rumores que colocan al veterano futbolista sudamericano como nuevo refuerzo de las Águilas del América ha crecido ante dicha noticia y sumado a que su gran sueño es retirarse del futbol en Coapa.

Ante dicha situación, el crítico David Faitelson de la cadena de ESPN ha mandado una recomendación especial al conjunto Azulcrema con el siguiente mensaje que difundió en las redes sociales.



"Rubens Sambueza puede y debe retirarse en el América. Le queda futbol suficiente a los 36 años para rendirle al equipo de Miguel Herrera y llenar el espacio que dejará vacante ++supongo++ Renato Ibarra…", escribió en su cuenta personal en Twitter.

Cabe destacar, que tanto la directiva de las Águilas del América como de los Tuzos del Pachuca no han mencionado sobre el futuro del argentino naturalizado mexicano Rubens Sambueza en el Apertura 2020.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ese David faitelhzon ya pongale un alto con tanta pendejadas que dise

Renato Ibarra e va a salir del América y la llegada de rubenz Sambueza no es segura

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/1/2021










20/1/2021