Rubens Sambueza confirma su salida de Pachuca y se acerca al América


Fuente: 90min
+
-

Uno de los extranjeros más destacados que ha llegado en los últimos años a México es Rubens Sambueza. Esta vez el argentino confirmó su salida de la institución de los Tuzos del Pachuca, donde estuvo en los últimos dos torneos. Además, esta es una buena noticia para el conjunto de las Águilas del América, quienes estarían intentando tenerlo de vuelta.

Fue a través de sus redes sociales donde el ’Sambu’ hizo oficial su partida de la escuadra de la Bella Airosa, agradeciendo la confianza y la oportunidad brindada; además de agradecer en especial a todos los trabajadores de Pachuca.



"Hoy me toca irme, pero siempre voy agradecido con el Club Pachuca por darme la posibilidad de poder jugar en ésta gran institución. Gracias a todos los empleados del club que desde que llegué estuvieron siempre al pendiente de mí. Gracias a todos mis compañeros y cuerpo técnico por darme la confianza de poder jugar y seguir disfrutando de éste hermoso deporte que es el Fútbol. Les deseo mucho éxito", escribió la leyenda acompañada con una foto con la camiseta blanquiazul.

Por otro lado, y de acuerdo con información de Mediotiempo, ya existe acercamiento entre el futbolista y el entrenador azulcrema Miguel ’Piojo’ Herrera, quien desea que Rubens regrese a Coapa para finalizar su carrera como jugador profesional.

"Hoy me toca irme, pero siempre voy agradecido con el Club Pachuca".
- Rubens Sambueza



Se espera que América pague su contrato para lo que resta del año, además de extenderle el contrato por un año más, para que pueda retirarse con uno de los equipos que más alegrías le ha dado en su trayectoria.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Y aun asi lo quieren de regreso y guido también hizo q perdieramos contra Monterrey y se olvidan q pierde oh gana todo el equipo mas no solo un jugador ojala y si regrese Sambueza

Pinches malagradecidos le hechan la culpa de perder un campeonato y no recuerdan q fue culpa tambien de los q fallaron los penaltis y tampoco recuerdan q ah micki arroyo le temblaron los huevos

Échale ganas sambu..si llegas otra ves al ame..agradece y demuestra lo bueno que fuiste en la cancha..

Ese choto era mi ídolo, desde que jugaba en pumas siempre desee que algún día llegara al mas grande, las oportunidades de retirarse y convertirse en toda una leyenda azulcrema las tuvo pero le valió madres el equipo, a mi no se me olvida aquella final que perdimos en el centenario por su culpa, muchos ni se acuerdan pero cuando jugó la final vs cruz azul no hizo nada y lo terminaron cambiando, sabemos que no depende de la afición si regresa o no, pero si retorna ojalá que se retire con un campeonato mas para el equipo. "Puto Sambueza.

Maldita sabandija. Ha hecho más daño al Club América, que cuando tuvo todo puesto en su favor, prefirió demostrar su indisciplina, valiendole madre el equipo. Mendiga lacra del fútbol.

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/1/2021










20/1/2021