
MIRA TAMBIÉM
Fue a través de sus redes sociales donde el ’Sambu’ hizo oficial su partida de la escuadra de la Bella Airosa, agradeciendo la confianza y la oportunidad brindada; además de agradecer en especial a todos los trabajadores de Pachuca.

"Hoy me toca irme, pero siempre voy agradecido con el Club Pachuca por darme la posibilidad de poder jugar en ésta gran institución. Gracias a todos los empleados del club que desde que llegué estuvieron siempre al pendiente de mí. Gracias a todos mis compañeros y cuerpo técnico por darme la confianza de poder jugar y seguir disfrutando de éste hermoso deporte que es el Fútbol. Les deseo mucho éxito", escribió la leyenda acompañada con una foto con la camiseta blanquiazul.
Por otro lado, y de acuerdo con información de Mediotiempo, ya existe acercamiento entre el futbolista y el entrenador azulcrema Miguel ’Piojo’ Herrera, quien desea que Rubens regrese a Coapa para finalizar su carrera como jugador profesional.
"Hoy me toca irme, pero siempre voy agradecido con el Club Pachuca".
- Rubens Sambueza
Rubens Sambueza puede y debe retirarse en el América. Le queda futbol suficiente a los 36 años para rendirle al equipo de Miguel Herrera y llenar el espacio que dejará vacante ++supongo++ Renato Ibarra…
— David Faitelson (@Faitelson_ESPN) June 1, 2020
Se espera que América pague su contrato para lo que resta del año, además de extenderle el contrato por un año más, para que pueda retirarse con uno de los equipos que más alegrías le ha dado en su trayectoria.
Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí
Comentarios
Comentarios (5)
Y aun asi lo quieren de regreso y guido también hizo q perdieramos contra Monterrey y se olvidan q pierde oh gana todo el equipo mas no solo un jugador ojala y si regrese Sambueza
Pinches malagradecidos le hechan la culpa de perder un campeonato y no recuerdan q fue culpa tambien de los q fallaron los penaltis y tampoco recuerdan q ah micki arroyo le temblaron los huevos
Échale ganas sambu..si llegas otra ves al ame..agradece y demuestra lo bueno que fuiste en la cancha..
Ese choto era mi ídolo, desde que jugaba en pumas siempre desee que algún día llegara al mas grande, las oportunidades de retirarse y convertirse en toda una leyenda azulcrema las tuvo pero le valió madres el equipo, a mi no se me olvida aquella final que perdimos en el centenario por su culpa, muchos ni se acuerdan pero cuando jugó la final vs cruz azul no hizo nada y lo terminaron cambiando, sabemos que no depende de la afición si regresa o no, pero si retorna ojalá que se retire con un campeonato mas para el equipo. "Puto Sambueza.
Maldita sabandija. Ha hecho más daño al Club América, que cuando tuvo todo puesto en su favor, prefirió demostrar su indisciplina, valiendole madre el equipo. Mendiga lacra del fútbol.
Déjanos tu comentario
Más Noticias
21/1/2021
22:00
14:56
Los tres jugadores de América que tienen coronavirus ya lo hicieron público
14:50
URGENTE| La Liga MX confirma postergación de América - Juárez por el coronavirus
11:23
Por qué ahora Piki y Roger podrían seguir en América
11:21
¿Puede volver al América? El mensaje de Nicolás Castillo para Renato Ibarra
11:19
Las bajas confirmadas de América para recibir a Juárez por la Liga MX
09:04
Las 5 principales preocupaciones de Santiago Solari con el América de cara a la jornada 3
09:02
Pedro Aquino asegura que eligió al América con los ojos cerrados por encima de seguir en León
08:58
América recibe resultados alentadores de pruebas médicas
08:52
Qué pasa con Díaz, el viejo conocido de Solari que no juega
20/1/2021
19:01
Directiva analiza opción de reprogramar partidos en América
17:04
Durísimo comunicado contra Rayados por el Covid
14:12
Óscar Jiménez otro jugador del América con síntomas de Covid-19
14:09
América, en llamas contra Monterrey por el descuido con el coronavirus en la Liga MX
14:02
Dos jugadores presentarían síntomas de Covid-19
10:49
Comienza a despedirse del América y preparan el registro de Nicolás Castillo
10:35
El Piojo Herrera critica a Moisés Muños y revela la razón por la cual no fue al Mundial 2014
10:31
Por qué Federico Viñas vive su primera sequía en América
08:26
VIDEO| Los mejores goles de José Alves Zague el "Lobo" Solitario
08:13
Osvaldo Martínez reveló que un desacuerdo con La Volpe originó su salida de Coapa
08:11
Santiago Solari y la metamorfosis que implementa en las Águilas