Las Razones de la Directiva para no Hacer el Fichaje de Sambueza


Fuente: pasionaguila
+
-

Las Águilas han tenido grandes jugadores a lo largo de su historia, muchos de los cuales han marcado, en mayor o menor medida, historia en el club. Rubens Sambueza es uno de ellos, pues fue capitán y parte importante de una de las mejores rachas de títulos que ha tenido el equipo. Sin embargo, al hablar de un posible regreso para que se retire con la camiseta azulcrema, parece que las posibilidades cada vez son menores.


Sambu ya dejó al Pachuca y regresa al León, equipo que es dueño de su carta y con quienes tiene contrato hasta el final del Apertura 2020, tras lo cual podrá negociar su carta libremente. Y si bien se sabe que hay pláticas entre las Águilas y Grupo Pachuca para ficharlo, al final es muy poco probable que se de esta contratación, pues desde un punto de vista estratégico, no es muy conveniente.


América tiene sus cupos de extranjeros llenos, por lo que, para que Sabueza regrese, deberían vender cuando menos a alguno de los No Formados en México. Además, si tomamos en cuenta que tiene 36 años y que la política de la directiva ha sido fichar a jugadores muchos más jóvenes, la cosa se complica aún más. Por ello, aunque no se ha descartado completamente la posibilidad de hacerse de sus servicios, no es la primera opción para la dorectiva azulcrema.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/1/2021










20/1/2021