Dayri Hernández anuncia su salida del Club América


Fuente: soyfutbol
+
-

Las Águilas del América ya se prepara para armar su plantel en cada una de las categorías y ramas con miras para el comienzo del torneo Apertura 2020, en plena contingencia sanitaria de la pandemia del coronavirus.

El conjunto femenil que dirige el entrenador Leonardo Cuellar han revelado sus primeras bajas para el mercado de pases de la Liga MX Femenil tras la cancelación del torneo Clausura 2020 por el COVID-19.

La portera Dayri Hernández no ha podido consolidar su carrera en el futbol mexicano femenil tras su paso con los desaparecidos Tiburones Rojos del Veracruz y ahora con las Águilas del América, tras anunciar su salida a través de las redes sociales.

"El día de hoy me toca decirle adiós a esta gran institución, se termina una etapa más en mi carrera. Siempre será duro despedirse del club, en especial de mis compañeras de equipo, es difícil porque realmente formamos una familia y una unión increíble y esa parte me la llevo para siempre, gracias por brindarme su cariño, respaldo y confianza a diario, al club y a la directiva por permitirme crecer día con día en estas 2 temporadas, a todos los trabajadores que sin ellos".

"No seríamos las jugadoras que somos, gracias por hacerme sentir como en casa, gracias a la afición por estar siempre para nosotras, en cada partido y darnos todo su apoyo. Me quedo tranquila porque sé que di mi 100% en cada entrenamiento y siempre defendí a muerte esta camiseta. Me los llevo a todos en mi corazón. Infinitas gracias hoy y siempre", escribió en su cuenta personal en Instagram.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/1/2021









22/1/2021