El DT de Xolos insinuó que Fuentes seguirá en Coapa


Fuente: americamonumental
+
-

Tal vez el caso de Luis Fernando Fuentes sea el más complejo para resolver en este mercado de pases que está con todo para América, ya que al lateral izquierdo de 33 años se le vencerá el préstamo el 30 de junio y deberá volver a Tijuana, pero fue el propio Director Técnico de los Xolos el que llevó algo de tranquilidad al Más Grande durante su aparición pública este miércoles por la tarde.

El entrenador argentino Gustavo Quinteros, quien comanda a los fronterizos, dio a conocer que el zurdo no está entre las prioridades de la institución de cara al Apertura 2020 de la Liga MX, que tiene como fecha tentativa de arranque al 17 de julio. Es que en el Caliente necesitan fortalecer a la plantilla profesional de mitad de cancha en adelante, por lo que se desprende que no pondrían demasiados obstáculos para que el elemento siga en la Capital.

El canterano de Pumas le ganó el puesto en el Clausura a Jorge Sánchez y mostró rendimientos positivos en el conjunto de Miguel Herrera, pero en ese sitio del terreno de juego deberá volver Luis Ricardo Reyes de la cesión en Atlético San Luis y entonces representaría una competencia fuerte para él, por lo que el Cuerpo Técnico del Piojo y la directiva águila serán los encargados de determinar qué hacer en este caso.

Fuentes, de 1.71 m. y 63 kilos, acumuló apenas un puñado de encuentros oficiales con los colores de las águilas luego de sus ciclos en la Primera División con los auriazules del Pedregal y en Monterrey también. Por su parte, el Hueso ya formó parte de los tres trofeos obtenidos en este período al mando de Herrera: la Liga del Apertura 2018, una Copa MX y el Campeón de Campeones.



Si convivieran Fuentes y Reyes en el próximo semestre, habrá un mano a mano interesante en esa posición, por lo que Sánchez podría pasar al costado derecho como alternativa del Capitán Paul Aguilar. A esperar entonces...

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/1/2021










20/1/2021