La Femenil volverá este fin de semana a Coapa


Fuente: record
+
-

Poco se habla de ellas, pero la desesperación e inquietudes por volver a estar dentro del campo también son palpables en las chicas de América Femenil, y después de semanas de espera podrán pisar nuevamente las instalaciones del club para comenzar a planear el regreso a los entrenamientos, y por ahora realizar las pruebas del Covid-19 tratando de descartar sorpresas o algún caso positivo.

La cita será este sábado en Coapa, y como sucedió con los jugadores del equipo varonil comandado por Miguel Herrera, la directiva quiere desechar cualquier situación de riesgo o contagio ante la pandemia con exámenes de coronavirus a todos los integrantes de la institución.

El cuadro dirigido por Leonardo Cuellar no tiene en mente hacer muchos cambios de cara al próximo torneo Apertura 2020. Al igual que los varones, el presupuesto se va a manejar con pinzas y los tiempos de austeridad ya son una realidad insoslayable.

Sin embargo, hay algo positivo, ya que hasta ahora no hay indicios de que el sueldo de las jugadoras sea tocado, pues la alta plana azulcrema piensa renegociar contratos con los que más ganan dentro del club y por supuesto están enfocados a los hombres del primer equipo.

La directiva sigue deseando que la plantilla del Piojo pueda regresar al trabajo presencial el próximo lunes 15 de junio, y lo haga con todas las medidas sanitarias correspondientes. Lo primero sería realizar trabajos individuales, al igual que se planea hacer con el plantel femenil posteriormente.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Giovani dos Santos puede dejar el Club América


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/11/2020









22/11/2020