Emanuel Aguilera reveló que regresarán más fuertes y motivados


Fuente: record
+
-

Tras un periodo de tres meses sin actividad futbolística, en América están ansiosos por regresar a las canchas de entrenamiento y volver a la competencia, así lo reveló el defensa del equipo, Emanuel Aguilera, quien aseguró que el retorno será muy motivante y con mucha fuerza.

“Yo creo que el jugador va a volver más fuerte sabiendo que en mucho tiempo hemos parado y no hemos entrenado, ni competido, entonces esas ganas acumuladas están todo el tiempo y ya queremos volver a patear el balón y competir, yo creo vamos a volver más fuertes y motivados”, reveló el sudamericano.

Sobre la posibilidad de que los primeros encuentros se disputen a puerta cerrada, el argentino señaló que la presencia de la afición en un estadio lo hace una experiencia inigualable, pero consciente de la emergencia sanitaria sabe que la salud y seguridad de todos por ahora es la prioridad.

“Obviamente que no es lo mismo y ya lo vivimos el último partido que jugamos, es muy diferente jugar a puerta cerrada y no sentir el aliento del aficionado. La emoción que se siente al entrar a un estadio complemente lleno es inigualable pero no estamos en una situación fácil y ahora lo más importante es la salud”, admitió Aguilera.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/1/2021










20/1/2021