Las razones por las que Ibarra se quedó en América


Fuente: americamonumental
+
-

Todo indica que Renato Ibarra tendrá una segunda oportunidad con América en el Torneo Apertura 2020 a pesar que todo indicaba que saldría del club tras haber sido acusado de violencia de género contra su expareja, un caso que finalmente en la justicia ordinaria fue desestimado.

Sin embargo, el caso tuvo una fuerte repercusión y muchos sectores de la afición del equipo esperaban una desvinculación hacia el ecuatoriano por parte de la institución la cual nunca llegó y el atacante permanecerá con las Águilas para la próxima temporada. Si bien es complicado, la situación tiene una explicación.

Para los azulcremas fue muy difícil poder venderlo en el mercado de pases y hasta el momento no ha habido ninguna oferta formal por el sudamericano. Las consecuencias económicas que trajo la pandemia de Coronavirus además de la polémica en la que se vio inmiscuido dificultaron que esto sucediera.



Es por eso que América decidió quedarse con Ibarra pues al no haber una determinación jurídica clara que les permita rescindir de su contrato, difícilmente se podrá despedir sin hacer un pago al jugador por sus servicios y el tiempo que le resta firmado con el club. Sin duda una situación delicada.



Quedará de parte de Miguel Herrera, entrenador del club, poder usarlo en sus alineaciones en los próximos retos. Se espera que América le dé algunos minutos de juegos para mostrarlo y poder venderlo a algún otro equipo.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Fuera ibarguen y los nicos

Yes ?? ??????????

Sí Renato debe seguir volando en el mas grande... Ódiame más..

Es un error venderlo es un muy buen jugador y la afición lo quiere el america no puede perder activos nada más por que unos periodistas lo están linchando se merece una oportunidad por lo ya hecho en el américa, como aficionado le deseo lo mejor a este magnífico jugador que nos a dado muchas alegrías hay que tener memoria

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/1/2021




21/1/2021