Leyenda americanista alaba la trayectoria de Paúl Aguilar en las Águilas


Fuente: soyfutbol
+
-

Durante una entrevista para el diario Esto, el ex jugador y figura del Club América Juan Hernández, alabó la gran trayectoria de Paul Aguilar en la escuadra de las Águilas, debido al tiempo en el que ha estado en el club, en donde ha logrado ganar una serie importante de títulos.

“No es algo sencillo. Es un trabajo muy fuerte, el club es un equipo que te exige mucho porque sabemos que van grandes figuras en cualquier posición y eso te indica que tienes que trabajar muy fuerte, que te tienes que cuidar fuera y dentro de la cancha por alguna lesión, tienes que trabajar al máximo, ser buen compañero, solidario. La verdad América te exige muchos cuidados porque si le das la oportunidad a un jugador que viene detrás de ti y lo hace bien, quien sabe cuando vuelvas a aparecer, por eso la regularidad que ha tenido él, ha demostrado tener mucha calidad. Es un gran lateral, tiene mucha salida, marca bien, hace bien sus coberturas, va bien por arriba, te hace goles con disparos afuera del área y en táctica fija. Me parece un hombre muy importante en el esquema de Miguel Herrera”, expresó.

Además, Hernández alabó la capacidad de Aguilar para, estando ya en una edad avanzada, siga convenciendo a su entrenador, en este caso Miguel Herrera, para que lo siga considerando dentro del once titular cada fin de semana.

“Le da un extra. Por eso digo que a lo mejor él es un tipo que trabaja bien, que es importante en el vestidor con los compañeros, a lo mejor él predica con el ejemplo y trata de trabajar al máximo para que sus compañeros trabajen como él”, concluyó.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/1/2021










20/1/2021