Club América, de los más afectados por la pandemia, se devalúan sus figuras


Fuente: soyfutbol
+
-

La Liga MX es una de las competiciones a nivel mundial que se vió más afectada por la Pandemia, ya que el torneo en curso tuvo que ser cancelado por falta de condiciones para darle un final digno y decidir al campeón, sin embargo, los problemas ocasionados por el virus no terminaron ahí.

En lo económico, todos los clubes se vieron afectados y uno de los que sintieron más duro el golpe debido a la devaluación de sus jugadores, es el Club América, pues, sus jugadores sufrieron un gran debacle en sus precios.

A pesar de que no es la idea vender jugadores base del equipo, fueron nombres como Paul Aguilar y Guillermo Ochoa dos de los jugadores más afectados en su valor.



Los extranjeros como Renato Ibarra, Nico Benedetti, Andrés Ibargüen, Nico Castillo y Roger Martínez también se vieron afectados por la pausa y además, por la poca o nula actividad que han tenido en el 2020.

Así como los demás equipos de la Liga, El América no piensa hacer grandes adquisiciones y solo comprará, si llegan a salir jugadores.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/1/2021










20/1/2021