Ochoa eligió a su máximo ídolo como portero


Fuente: americamonumental
+
-

Este domingo desde las 18.20 se llevará a cabo el "Clásico Nacional de la Historia" en las redes sociales, una buena iniciativa de la marca de cerveza Corona para reunir a las más grandes Leyendas de todos los tiempos de América y Guadalajara para enfrentarlas en una recopilación de videos, los cuales se entrelazarán a modo de que parezca que se está disputando un único duelo de 90 minutos.

A través de una transmisión que será televisada, se podrán revivir las mejores jugadas, los goles y las atajadas de los héroes que han escrito su nombre en este cruce que paraliza al país deportivamente. Justamente en la previa a este "partidazo" virtual, Francisco Guillermo Ochoa contestó algunas preguntas del sitio oficial del club como para ir entrando en clima para lo que se viene.



A la hora de elegir a un ídolo en su puesto, el portero mexicano de 34 años señaló: "Es difícil quedarse con uno por todos los grandes jugadores que ha tenido este equipo, pero el que tuve más cercano, con el que tuve la posibilidad de estar, para mí sería Adolfo Ríos". Y no es para menos: entre 1999 y 2004 fueron en total 199 partidos para él con 2 títulos, además de haber defendido los colores de Pumas, Veracruz y Necaxa.

Además, cuando lo interrogaron acerca de con qué jugador o ex le hubiese gustado disputar un duelo de este tipo ante las Chivas, sorprendió con Iván Zamorano. Y aclaró que, más allá de que todas las épocas en el fútbol fueron lindas, no cambiaría la que le tocó vivir por alguna anterior o posterior.





Con alrededor de 250 cotejos debajo de los tres postes de las águilas, el cuatro veces mundialista suma cuatro títulos: las Ligas MX del Clausura 2005 y 2013, la Concachampions de 2006 y el Campeón de Campeones de 2005. ¡Merece aparecer en esta grabación entonces!

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Y mi paul aguilar ni c diga el capitan de mi ekipo de mis AMORES AMERICA ODIAME MAS ????????????????

??gulle ochoa es mi idolo mi maximo idolo desde el 2004 k adolfo rios un gran arkero se leciono guillermo Ochoa paso a cer mi gran idoloasi como cuahutemoc blanco franki oviedo el bebe pabel pardo ivan zamorano mi zambueza no lo olviden pero mi mas idolo es guillermo ochoa

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/1/2021










20/1/2021