Piojo Herrera firmaría contrato lunes o martes


Fuente: RECORD
+
-

Pasan las semanas, los días y la renovación de Miguel Herrera no llega. Se sabe que el contrato del Piojo con el América está prácticamente arreglado, sin embargo, la firma del documento no se ha podido dar, pero se espera que entre este lunes y este martes el director técnico pueda entrar en contacto con Santiago Baños para ultimar detalles.

Como RÉCORD lo adelantó, se sabe que Miguel firmará por los próximos tres años con la institución, que le exige como siempre la obtención de campeonatos. A cambio, el entrenador reveló durante una transmisión en vivo que los números platicados antes del confinamiento por el Covid-19 se modificaron totalmente, ya que consciente de la crisis económica que se vive por la emergencia sanitaria, el Piojo no tiene ningún problema en cobrar menos de lo pactado hasta que se regularice el futbol.

El regreso a las instalaciones de Coapa sigue sin tener un día definido. Si bien tienen como fecha tentativa el próximo lunes 15 de junio, se espera que por lo menos Miguel y la directiva se reúnan en estos días como ha venido sucediendo con la plantilla al realizar las pruebas médicas.

Otro factor importante para agilizar el nuevo vínculo del Piojo en el banquillo azulcrema es para poder planear el siguiente torneo, ya que el propio Miguel ha mencionado que mientras no firme dicho contrato, no puede hablar con su cuerpo técnico y directiva sobre refuerzos y posibles bajas.

“Ya lo he dicho antes, yo no puedo sentarme a hablar de refuerzos mientras no firme mi contrato. Aunque todo está hablado, imagínate que al final por alguna circunstancia no se concrete y ya se planeó el siguiente torneo”, afirmó el timonel recientemente.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/1/2021









22/1/2021