Emanuel Aguilera saldrá del nido, buscarán venderlo y hacer caja


Fuente: soyfutbol
+
-

Las Águilas del América tiene proyectado renovar el contrato del defensor argentino Emanuel Aguilera este verano, mismo que está próximo a vencer en el mes de diciembre del 2020 pues, de no hacerlo, el central podría negociar su llegada a otro equipo de manera libre y sin dejar un beneficio económico en las arcas del club.

De acuerdo al diario Récord, el plan de las Águilas es extender el contrato de Aguilera solo para busca negociar su salida en el mes de diciembre y así hacer caja con su traspaso pues la defensa quedaría en buenas manos con la pareja de centrales que conforman Bruno Valdez y el uruguayo Sebastián Cáceres.

Aguilera está cerca de llegar a los 31 años de edad y está tasado en 2 millones de euros, por lo que las Águilas no tienen pensado dejar ir la oportunidad de lograr un beneficio económico con el traspaso del jugador por el que pagaron 1,8 millones de euros en el 2018.



Además de Valdez y Cáceres, América cuenta con el canterano Haret Ortega, quien se vería beneficiado con la futura venta de Aguilera.



Aguilera ha sido uno de las hombres más confiables en el equipo de Miguel Herrera pues en el último torneo jugó todos los minutos posibles en los 10 partidos disputados.

Con las Águilas, Ema ha participado en 105 partidos y marcado 15 anotaciones, logrando un título de Liga MX, 1 Copa MX y un Campeón de Campeones.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Oportunidad para ortega, ya demostro que puede

Ema es bueno pero no entendi xq lo cambiaron x pablo aguilar si pablo era mucho mejor q el

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/1/2021




21/1/2021