Se reaviva el interés del Real Madrid por Raúl Jiménez


Fuente: pasionaguila
+
-

Sin lugar a dudas el mejor futbolista mexicano de la actualidad, se llama Raúl Jiménez, surgido de las Fuerzas Básicas de las Águilas del América. Jiménez ha tenido actuaciones impresionantes en sus primeros dos años en la Premier League de Inglaterra, por eso es el objeto del deseo de varios clubes europeos.

Es por eso que medios españoles aseguran que Zinedine Zidane ha dado el visto bueno, para que Jiménez sea su nuevo centro delantero, esto luego de que Luka Jovic no rindiera como se esperaba. El mexicano agrada mucho a Zidane, debido a su excelente técnica y olfato goleador.

Jiménez ya ha dicho en el pasado que jamás le diría que no a un club como los merengues, además de que es bien sabido que Raúl es madridista desde siempre. Esperemos que sueño se pueda cumplir en un futuro cercano, ya que sin duda tiene la calidad para llegar al mejor equipo de Europa.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ojala se le haga a raul y destaque en el madrid tanto o mas que con los wolves y no le pase lo que a hirving lozano

Sería extraordinario q jimenez llegara al mejor equipo europeo y del mundo q es el Madrid auque a muchos les duela es el mejor xq x lo menos tiene mas titulos q Barcelona

Seria un sueño cumplido para Jimenez y llegaria a un buen equipo, pero que sea el mejor de Europa no lo creo

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/1/2021




21/1/2021