Crack del Morelia en la mira del América


Fuente: record
+
-

Con la desaparición de Monarcas Morelia, muchos de sus futbolistas están siendo observados con lupa por clubes de la Liga MX para poder llevarlos a sus filas. Uno de los elementos que entró en el radar americanista es el mediocampista Aldo Rocha, quien también esta siendo pretendido por Chivas, Pumas y Atlético San Luis.

Una fuente reveló a RÉCORD que el volante cuenta con el perfil que interesa en el América, no solo por ser mexicano, sino porque el club no pretende hacer gastos tan elevados en este mercado, y aprovechando que el contrato de Rocha finalizó en este verano, la negociación podría ser más sencilla.

Sin embargo, el camino no será sencillo debido a que otros dos equipos de los llamados ‘grandes’ lo tienen también en la mira, además de que el conjunto potosino también quiere sumarlo a su plantilla.

El fichaje no sería extraño conociendo las contrataciones que ha hecho el club cuando es dirigido por Miguel Herrera, recordando que durante su gestión han llegado al Nido futbolistas sin tanto cartel que han terminado adaptándose muy bien a la idea del Piojo como fueron los casos de: Rubens Sambueza, Moisés Muñoz, Guido Rodríguez, Henry Martín y recientemente Fernando ‘Oso’ González y Alonso Escoboza.

No obstante, antes de que el América pueda pensar en el armado de su equipo, la directiva tiene que darle prioridad a las renovaciones de Miguel Herrera y Emanuel Aguilera, ya que por el momento todavía no sellan el contrato de su entrenador y el defensor argentino acaba su ciclo al terminar el próximo torneo Apertura 2020.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/1/2021




21/1/2021